sábado, 3 de enero de 2009

Chata Mata Pata



Mi primer día de pesca en el Río de Vilches fue muy excitante para mi ya que tenia como seis años y no tenia ninguna experiencia como pescador, corte una varilla de coligue y le puse la lienza nylon, los plomitos, el corchito y el anzuelo, con tan mala suerte que no ate bien la lienza y cuando la primera trucha pico se desconecto y si se fue con toda la lienza, por suerte como llevaba el corchito pude ver donde se fue el pescado, me lanze al agua y pesque la lienza y por consiguiente el pescado que estaba enganchado en el anzuelo. Sali del agua y me equilibre en una roca y para que no se me arrancara el pescado le di un mordisco y di el grito triunfal conocido por algunos de mis primos CHATA MATA PATA.
Ahí en la foto adjunta esta la foto del mismo rió, el mismo Nano y el mismo estilo de pescar con la varilla de coligue, aunque con mas experiencia para pescar gracias a mi gran amigo Ángel Ayala(QEPD).
Saludos ,
Nano

2 comentarios:

  1. Nano ayer estube en el campo de Ángel Ayala y una sobrina leyo parte de un libro llamado Quizapu cuenta historias vilchanas.

    ResponderEliminar
  2. Nano ayer estube en el campo de Ángel Ayala y una sobrina leyo parte de un libro llamado Quizapu cuenta historias vilchanas.

    ResponderEliminar